top of page

75. ¡PERDÓN Y GRACIAS!

  • Pajas Bravas
  • 10 jul 2014
  • 2 Min. de lectura

Humildemente, con la cabeza gacha, vengo a retractarme y pedirles mis más sinceras disculpas. No quisiera que fuera demasiado tarde para confesarles que les tenía poca confianza. Perdón.

Perdón Sabella. No creía en vos. Me producía vértigo ver tantos nombres nuevos, tantos pibes de pecho. En mi ignorancia sentía que había mucho remache, que la formación deteriorada estaba siendo remendada con inconsistentes parches y piezas enclenques. Perdón Alejandro.

Perdón plantel. Perdón por temerles, por la falta de fe. Asumo mi analfabetismo, mi completa ineptitud. Garay, sí sé quien sos. Te ubico a vos tanto como ubicaba a Heinze en su momento. Enzo, la rompiste. Perdoname por las conjeturas erradas, por suponer que no eras idóneo. Pocho, corriste como un animal. Perdoname si pensé que tenías toda la energía puesta en tus abdominales. Gracias Rojo, gracias Palacio. Demichellis, a vos te tengo que pedir mil disculpas. Me alarmé cuando me enteré que serías parte de la Selección. Olfateaba una defensa frágil y llena de desaciertos. Martín, ayer me cerraste la boca. Pablo y vos formaron un bloque de hormigón. Gracias por tanta resistencia. Masche, no tengo palabras. Gracias por estar en todos lados al mismo tiempo, por brillar y centellear de tal manera que ensombreciste a Robben. Gracias a todos los grossos goleadores, tan tenaces como obstinados. Perdón Angelito por considerarte impreciso. Imprecisa fue mi apreciación. Gracias Lio, gracias Kun, gracias Pipita, gracias Maxi. Chiquito, gracias. Sos enorme. Gracias muchachos por la garra, la rebeldía, el alboroto, el alzamiento contra el individualismo. Gracias Biglia por seguir con el brazo vendado, gracias Zabaleta por la trucha ensangrentada, Masche gracias por ese dolor en el perineo que evitó un gol devastador y gracias por la irresponsabilidad de retornar a la batalla aturdido casi desvanecido. Gracias Kun y gracias Ángel por dejar la fibra en la cancha. Gracias Lio por tus hoyuelos.

El domingo, todo este arrepentimiento que hago público se transformará en alarido de guerra y clamor por la mejor Selección del mundo. Este domingo, queridos gladiadores, serán causantes de la alegría de un país entero que merece gozar de tanto en tanto. Vestidos todos de celeste y blanco, al oír la pitada que advierte el inicio del combate, nosotros levantaremos la copa en honor a Uds. Este domingo 13 de julio, serán mi mejor regalo de cumpleaños.

¡Perdón y gracias!

 
 
 

Comentarios


¿Quién está detrás de
Pajas Bravas? 

Me llamo Valy. Desafortunada en el juego, tengo toda mi fortuna en casa. Soy mamá de tres varones y de una mariposa que voló hace cinco años. Atrapada en un duelo durísimo, encontré la salida a través de Pajas Bravas, el rincón que me liberó y desde donde hoy simplemente escribo...

 

Y justo, cuando la oruga pensó que era el final, se convirtió en mariposa

Recipe Exchange @ 9pm!

Temas Relacionados
También en Facebook
  • Facebook Basic Black

Pajas Bravas  en Facebook

Mis Sponsors

© 2023 by My Weight Lost Journey. Proudly Created with Wix.com

bottom of page